_ 17 julio, 2020

Con la nueva normalidad, apetece maquillarse todo lo que no hemos hecho meses atrás. Te contamos las tendencias de maquillaje que marcarán el verano 2020.

Piscina, playa, montaña… Entre chapuzones y caminatas, nos pasamos el día al aire libre y pensamos, como debe ser, más en la protección contra el sol que en el maquillaje. Pero seguro que también en la agenda de todas está alguna celebración que había quedado aplazada o algún reencuentro pendiente. A pesar de que nos debamos saludar con los codos o dejarnos las mascarillas puestas, el maquillaje puede contribuir a expresar toda la alegría que sentimos cuando nos reencontramos con los nuestros.

 

Tendencias de maquillaje, verano 2020

Primero, hablemos de la importancia de una buena base para crear cualquier look de maquillaje en tendencia. Elige la correcta en función de tu tipo de piel y del look que desees crear: de una acertada elección dependerá la durabilidad del resultado. Para el verano, es idónea la gama Dream Urban Cover de Maybelline, cuyos tonos se funden con el de tu piel. Además, incorporan SPF50 y antioxidantes, y bloquean los rayos UV y la polución. Para dejar tu piel uniforme, complementa la base con un corrector como Fit me! de Maybelline, que debes aplicar con ligeros toques sobre ojeras e imperfecciones.

En materia de sombras, esta temporada se lleva la acción duradera de las sombras en crema Tattoo 24 Hour Creamy Matte también de Maybelline. Es muy fácil conseguir un resultado impactante con ellas: se aplican con el dedo sobre el párpado móvil, empezando desde el interior hasta el exterior del ojo. Para dar mayor intensidad a la mirada, usa tonos oscuros en la parte exterior.

 

 

Los labiales 2020 que querrás probar

Los colores de los pétalos de las flores inspiran esta gama de labiales. Resulta perfecta para que, cuando puedas quitarte la mascarilla, ofrezcas a tus seres queridos una amplia sonrisa llena de color. Los pintalabios Color Sensational de Maybelline incorporan pigmentos puros para un color vibrante. Su fórmula está enriquecida con aceites para una sensación cremosa y un acabado jugoso. Para aplicarlos, comienza por el centro de tu labio superior. De ahí, hacia las comisuras, sigue el contorno de tu boca. Finalmente, desliza el color en el labio inferior.

El toque final: las uñas

¿Rojo, coral o rosa? Cualquiera de estos tres tonos es sinónimo de la vibrante estación en la que estamos y todos están en el catálogo de Maybelline que puedes encontrar en nuestra perfumería. Elige tu preferido o, mejor, combínalos: una uña de cada color o pequeños detalles en contraste.

 

Como ves, color y brillo son las claves para que, cuando la ocasión la merezca, te gustes más que nunca y te diviertas creando tu look de maquillaje más veraniego.

POST ANTERIOR SIGUIENTE POST

POST RELACIONADOS
_ artículos Maquillaje
17 julio, 2020
Maquillaje para ojos verdes
17 julio, 2020
Productos tamaño viaje: perfectos para escapadas de verano
17 julio, 2020
Cómo recortar la barba