_ 6 noviembre, 2023

En este artículo te damos ideas de cómo hacer un maquillaje para una boda de día y que te sientas increíble por dentro y por fuera. No te lo pierdas.

 

 

5 tipos de maquillaje invitada para boda de día

 

 

 

Después de tu rutina facial, llega la hora de maquillarte, pero… ¿Qué debes de tener en cuenta a la hora de elegir un maquillaje invitada boda de día? Un maquillaje invitada boda sencillo y natural: los eventos de día necesitan un maquillaje sencillo, ya que son más informales que las bodas de noche.

 

 

 

 

1. Efecto no makeup

Un maquillaje natural no se realiza con pocos productos sino con las técnicas y los productos adecuados como una base de maquillaje de larga duración, un corrector, colorete o polvos de sol y un fijador de maquillaje para el final.

 

2. Iluminador

Durante el día se apreciará más y aportará más luz a tu maquillaje invitada boda, este producto puede convertir un maquillaje diario en uno más formal, el maquillaje invitada de día perfecto. Aplica el iluminador en diferentes puntos estratégicos del rostro como encima de los pómulos, debajo del arco de la ceja, el lagrimal, la punta de la nariz… ¡Y hasta en las clavículas!

 

3. Rímel

Es un indispensable en todo maquillaje… ¡Y sobre todo en un maquillaje invitada boda de día! Al optar por sombras con colores más naturales es mejor elegir una máscara de pestañas que densifique y alargue las pestañas para darle más potencia a la mirada. En las bodas es habitual que se nos caiga alguna lagrimilla de emoción, por eso mejor que utilices una máscara de pestañas waterproof.

4. Cejas perfectas

Llevarlas arregladas y bien maquilladas, marca la diferencia en un maquillaje… ¡Y en tu mirada! Para ello, hazte con un lápiz de cejas para rellenar esos pequeños huecos y un gel fijador de cejas para mantenerlas en su sitio.

 

5. Tu oufit  de invitada

Si la ropa posee colores intensos, opta por un maquillaje de ojos natural con sombras en beis, dorado o tonos suaves o nude y aporta un toque llamativo para tus labios. Si el outfit de invitada es discreto, mejor opta por unos ojos más llamativos ya sea con un delineado cat eye, sombras con tonos más oscuros o ahumados o con un poco de brillo, pero con unos labios color nude o un gloss, que les aportará volumen y un extra de hidratación.

Además, al igual que no debes olvidar tu pintalabios para darte retoques, no te olvides de llevar contigo unos polvos matificantes para retocar el maquillaje a lo largo del día. 

 

 

POST ANTERIOR SIGUIENTE POST

POST RELACIONADOS
_ artículos Maquillaje
6 noviembre, 2023
Conoce todos los tipos de rubio
En este artículo te contamos todos los tipos de rubios existentes para el cabello, desde los naturales hasta los mejores para tintar el pelo.
6 noviembre, 2023
¿Cómo acabar con la descamación del cuero cabelludo?
En este artículo te contamos cómo curar la descamación del cuero cabelludo. Mantén tu pelo limpio y sano con nuestros consejos.
6 noviembre, 2023
¿Cómo lograr pelo texturizado?
En este artículo te contamos como lograr un pelo texturizado para darle un toque diferente a tus looks. Te enseñamos a hacerlo paso a paso.