_ 30 noviembre, 2022

Descubre los regalos de maquillaje para Navidad perfectos para sorprender. Sombras de ojos, máscaras, barras de labios… ¡Elige el perfecto!

 

Para mamá, para las abuelitas, para tu amigo invisible, un detalle entre amigas o para tus compañeras de trabajo, ¿por qué no? El maquillaje puede ser una buena idea para regalar estas fiestas. Un buen momento para que los pajes reales busquen los nuevos colores de la temporada y obsequien a sus seres queridos con una forma diferente de cuidarse y sentirse mejor. Un obsequio creativo y original que además renueva nuestro neceser con lo más nuevo. 

 

Un complemento ideal para cualquiera de estos regalos es un videotutorial de cómo se aplica, ideas para combinar tonalidades o un paso a paso para mantener nuestras nuevas adquisiciones en perfecto estado durante más tiempo.

 

 

 

Un kit de labiales permanentes

 

 

Con el paso del tiempo, la moda, y las distintas necesidades del consumidor, han ido dando paso a distintos tipos de maquillaje para los labios. Labiales más jugosos, con mucho gloss, efecto lifting… Uno de los tipos más demandados ahora mismo son los labiales de larga duración.

 

¿Y qué mejor regalo para estas fiestas que un buen tono rojo que resista besos, comida y bebida? El rojo definitivo que enamora. Si le añades un tono rosa o un granate que sirven para casi cualquier momento y un nude para cuando queremos maquillarnos pero no demasiado ¡¡éxito asegurado!

Te proponemos algunas ideas de la mano de Maybelline, que se mantienen horas y horas. 

 

 

 

Un pack de ojos

 

 

Un buen labial pero también un buen ahumado de ojos es capaz de arreglar cualquier mal día. Si tienes que hacer un regalo a una fan del make up, prepárale un pack para realzar su mirada. Unas sombras combinadas, una nueva máscara de pestañas para ganar volumen, un eyeliner para marcar bien los ojos y un lápiz de cejas para enmarcarlo bien todo.

 

El pack de ojos es una muy opción para animarle a crear nuevos looks.  Nuevos colores o nuevas técnicas para levantar el ojo; y no sólo reservarlo para el fin de semana, también para entre semana, ¡claro que sí! Además, como ya sabemos que el maquillaje caduca y que las sombras también pasan de moda o, a veces, ya no pigmentan igual que al principio, recibir un nuevo kit completo para realzar la mirada siempre es una alegría. 

 

  • Para las sombras, por ejemplo, puedes elegir entre básica con variedad de tonos, ideal para las principiantes en el mundo del make up, una paleta más fantasía acorde con las fiestas navideñas o bien decantarte por un color base como referencia y jugar con distintos tonos y acabados
  • Con la máscara de pestañas puedes escoger una con colágeno que potencie más el volumen, seleccionar una waterproof o una máscara que lo apueste todo al negro. La máscara es el remate imprescindible de cualquier maquillaje para que sea más o menos atrevido. 
  • Cuando llegue el momento de elegir el eyeliner también dispones de muchas opciones: tipo lápiz, tipo bolígrafo, de pincelito… La opción del bolígrafo es una alternativa intermedia que funciona para todos los públicos, desde los más avanzados y defensores del pincel, hasta las más noveles que prefieren la precisión del lápiz. 
  • Las cejas son las grandes olvidadas del maquillaje. Un buen lápiz de cejas en un tono lo más aproximado posible al color de tu ceja es una herramienta sencilla y muy efectiva para tapar las pequeñas calvas y acabar de definir el ojo… ¡Y pack completo! 

 

 

 

Un set de brochas

 

 

Como en cualquier tarea, gran parte del resultado depende, además de la materia prima, de las herramientas utilizadas. En el mundo del maquillaje sucede lo mismo. Regalar o renovar nuestras brochas de maquillaje y las esponjitas de maquillaje refresca inevitablemente cualquier look, además de suprimir los riesgos de una limpieza deficiente de las brochas y utensilios de maquillaje para nuestra nuestra piel.

 

Además, este obsequio es ideal para iniciarse en el maquillaje o bien para conocer realmente la variedad de brochas y su función específica: Especial para base de maquillaje, para polvos, para colorete, para aplicar las sombras de ojos, para aplicar correctamente el labial…

 

 

 

 

POST ANTERIOR SIGUIENTE POST

POST RELACIONADOS
_ artículos Maquillaje
17 abril, 2024
Tipos de pañales: ¿Cuál elegir?
¿Tienes extensiones de cabello y quieres cuidarlas para mantenerlas en perfecto estado? Te contamos los mejores trucos para aprender a lavarlas y peinarlas.
10 abril, 2024
¿Cómo cuidar las extensiones del cabello?
¿Tienes extensiones de cabello y quieres cuidarlas para mantenerlas en perfecto estado? Te contamos los mejores trucos para aprender a lavarlas y peinarlas.
3 abril, 2024
¿Cuál es el mejor champú para hombre?
Descubre los mejores champús para hombre. Utilizar el champú adecuando para nuestro pelo es esencial para cuidar el cuero cabelludo. ¡No te lo pierdas!